Comando TEA1



Activa una textura animada durante el transcurso del juego.

Si la secuencia de la textura estaba desactivada, al activarla se reanudará la secuencia animada.

Sólo funciona para las texturas animadas con el procedimiento 'Animar', para el resto de procedimientos debes usar el comando TEXTURA_ANIMADA_PRC
.

Sintaxis del comando:


ACCI TEA1 secuencia_bmp

  • secuencia_bmp:
  • Nombre de la secuencia de ficheros .BMP que se ha indicado en el parámetro 'secuencia_bmp' en el fichero .PRC para la textura que queremos activar.



    Ejemplo:

    Durante el transcurso del juego queremos desactivar la animación sobre la textura 'cloth17' que le hemos asignado la secuencia animada 'cascada' usando la siguiente línea en el fichero .PRC del nivel:

    wbm: cloth17 Animar(cascada, 4, 2, 0, False);


    Este sería el comando para activar la secuencia animada:

    ACCI TEA1 cascada



    Funcionamiento del comando en el modo de juego online

    Ámbito de actuación por defecto del comando:


    El comando soporta cambio de ámbito:




    Consulta la sección de texturas animadas para saber como se definen las texturas animadas en un nivel mediante ficheros .PRC.


    Consulta la sección del comando TEA0 para saber como desactivar una textura animada durante el transcurso del juego.