ItemGrenadeAmmo



Granada que representa la munición para el arma número 2.

Al recoger este objeto, proporciona un aumento en la munición del arma número 2 si la lleva el jugador. La cantidad de munición que aumentará la podemos variar en el parámetro 'Municion_cargador' de la entidad 'ConfigArmaDos'.






Parámetros de esta entidad:


  • Origin
  • Son tres cifras (X Y Z) que determinan la posición de esta entidad en el escenario. Estos 3 datos normalmente no se modifican aquí y se deja que se modifiquen según movemos esta entidad (con el ratón) desde 'World Editor'.



  • Reaparece
  • Con 'True' haremos que esta granada reaparezca al cabo de unos segundos de haberla recogido el jugador.



  • Tiempo_reaparicion
  • Una vez recogido este objeto, establece el tiempo (en segundos) que ha de transcurrir para que el objeto vuelva a reaparecer.

    El parámetro 'Reaparece' ha de estar a 'True' para que funcione este tiempo.




    El objeto 3D que representa a la granada es el fichero 'grenade.act' y está en la carpeta 'Armas'. Si quieres cambiarlo por otro, sólo tienes que copiar el nuevo fichero .act con ese mismo nombre en la misma carpeta.