PhysicsJoint



Se usa para definir diferentes puntos o ejes de rotación para bloques de física definidos con entidades 'PhysicsObject'.

También se puede usar para crear un enlace entre diferentes bloques de física.



Parámetros de esta entidad:


  • Origin
  • Posición de esta entidad dentro del nivel.

    Esta posición no puede ser cualquiera, y es determinante a la hora de definir el funcionamiento del sistema de física que se está definiendo.



  • assemblyRate
  • Permite variar la velocidad del movimiento entre diferentes bloques enlazados.

    El valor 0.03 suele servir para la mayoría de los casos.



  • Next
  • Siguiente entidad 'PhysicsJoint' para aplicarle fuerza en caso de que usemos diferentes entidades 'PhysicsJoint' enlazadas para un mismo sistema de física.



  • physicsObject1
  • Entidad 'PhysicsObject' asociada a este 'PhysicsJoint'.

    Este parámetro nos permite seleccionar una entidad 'PhysicsObject' que tengamos definida en nuestro nivel para que quede asociada a este 'PhysicsJoint'.



  • physicsObject2
  • Segunda entidad 'PhysicsObject' asociada a este 'PhysicsJoint'.
    Este parámetro nos permite seleccionar una segunda entidad 'PhysicsObject' para que quede asociada a este 'PhysicsJoint'.


  • jointType
  • Tipo de enlace.
    Usar el valor 0 para que el bloque indicado en 'physicsObject1' quede fijado al nivel en el punto que indique la posición del parámetro 'Origin'.

    Usar el valor 1 para que el bloque indicado en 'physicsObject1' quede fijado el bloque indicado en 'physicsObject2'.



  • physicsScale
  • No se usa





    » Consulta el anexo 'Ejemplos de bloques de física' para ver ejemplos completos donde se muestra el uso combinado de las entidades PhysicsObject, PhysicalSystem y PhysicsJoint.