Posicion



Te permite definir posiciones en tu nivel que posteriormente podrás seleccionar desde la entidad 'BotActorStart' para trazar una ruta que seguirán los enemigos o personajes.

Esta entidad también la utiliza el comando 'TELETRANSPORTE'.



Parámetros de esta entidad:


  • Origin
  • Son tres cifras (X Y Z) que determinan la posición de esta entidad en el escenario. Estos 3 datos normalmente no se modifican aquí y se deja que se modifiquen según movemos esta entidad (con el ratón) desde 'World Editor'.



  • Num_posicion
  • Número de posición (entre 1 y 255).

    Son números que deberemos asignar nosotros manualmente.

    Este número será el que se utilizará en el comando 'TELETRANSPORTE' para referirse a una posición en concreto para establecer el destino del jugador en un teletransporte.

    Estos números de posición siempre han de ser distintos si usamos el comando 'TELETRANSPORTE', aunque si no usamos el comando 'TELETRANSPORTE' en nuestro nivel, puedes ignorar este número de posición y siempre dejar el valor 1 en todas las entidades 'Posicion' que uses.




    Añade tantas entidades 'Posicion' en tu nivel como posiciones quieras establecer para los destinos de tus enemigos o personajes definidos con la entidad 'BotActorStart' mediante los parámetros 'Destino' de esa entidad, o bien como posiciones para el comando 'TELETRANSPORTE'.