Comando TEA0



Desactiva una textura animada durante el transcurso del juego.

Si la secuencia de la textura estaba activada, al desactivarla se detendrá la secuencia animada.

Sólo funciona para las texturas animadas con el procedimiento 'Animar', para el resto de procedimientos debes usar el comando TEXTURA_ANIMADA_PRC
.

Sintaxis del comando:


ACCI TEA0 secuencia_bmp

  • secuencia_bmp:
  • Nombre de la secuencia de ficheros .BMP que se ha indicado en el parámetro 'secuencia_bmp' en el fichero .PRC para la textura que queremos desactivar.



    Ejemplo:

    Durante el transcurso del juego queremos desactivar la animación sobre la textura 'plasma12' que le hemos asignado la secuencia animada 'ondas' usando la siguiente línea en el fichero .PRC del nivel:

    wbm: plasma12 Animar(ondas, 4, 3, 0, True);


    Este sería el comando para desactivar la secuencia animada:

    ACCI TEA0 ondas



    Funcionamiento del comando en el modo de juego online

    Ámbito de actuación por defecto del comando:


    El comando soporta cambio de ámbito:




    Consulta la sección de texturas animadas para saber como se definen las texturas animadas en un nivel mediante ficheros .PRC.


    Consulta la sección del comando TEA1 para saber como activar una textura animada durante el transcurso del juego.