Armas disponibles


Los nombres listados a continuación en la columna 'Fichero .ACT' son los que se deben introducir en el parámetro 'Arma_ACT' de las entidades 'ConfigArmaUno', 'ConfigArmaDos', 'ConfigArmaTres' o 'ConfigArmaCuatro' para obtener el arma deseada.

Fichero .ACT Primera
persona
Tercera
persona
Animada
blaster.act Si Si No
glaunch.act Si Si No
rlaunch.act Si Si No
shredder.act Si Si No
9mmar.act Si Si No
9mmar_mano.act Si No No
ak47.act Si Si No
ak47_manos.act Si No No
bazooka.act Si Si No
bazooka_mano.act Si No No
blade.act Si Si No
blade_mano.act Si No No
c8.act Si Si No
disklauncher1.act Si Si No
disklauncher2.act Si Si No
disklauncher3.act Si Si No
m16.act Si Si No
m16_mano.act Si No No
minigun.act Si Si No
mortar.act Si Si No
p08.act Si Si No
phgun.act Si Si No
pistola_mano.act Si No No
PlasmaRifle.act Si Si No
scattergun.act Si Si No
scrub.act Si Si No
sniper.act Si Si No
spas12.act Si Si No
sprayer.act Si Si No
tfc.act Si Si No
tommygun.act Si Si No
uzi9mm.act Si Si No
v_bazooka.act Si Si No
v9mmar.act Si No No
vhand.act Si No No
vsaw.act Si No No
colt_mano.act Si No No
bate.act Si No Si
palanca.act Si No Si
mg42_mano_anim.act Si No Si
ak47_manos_anim.act Si No Si
m41_manos_anim.act Si No Si
Hkg36c.act Si No Si
Blade_Eagle.act Si No Si


Créditos:
Muchos de estos modelos han sido creados por Derrick Canfield (Pyro) y los ha cedido gratuitamente a proyectos relacionados con Reality Factory y Genesis3D.

Arma HKG36C: MODEL&SKIN por CJK, Modelo por SG552

Arma Blade_Eagle: Modelo por Decimal, Textura por Blade (RUSSIA), Sonido de Madmaxx