Nuevas características de Entidad 3D v3.7d


A continuación se describen las nuevas características que se han implementado en la versión 3.7d con respecto a la versión 3.7a:


Corrige 'bug' que no permitía eliminar el charco de sangre del jugador muerto.


Corrige 'bug' que en ocasiones podría ser el causante de salidas inesperadas del programa cuando los enemigos o cualquier modelo .ACT son alcanzados por impactos de armas.


Corrige 'bug' que si el jugador moría estando agachado, en la siguiente vida la velocidad a la que corría aún era la velocidad a la que se corre agachado.


En lugar de que el jugador use pulsar disparar para utilizar la siguiente vida cuando ha muerto, ahora se debe pulsar saltar. De esta forma se evita un disparo que en muchas ocasiones se producía al usar la siguiente vida.


Los enemigos y el jugador tienen ahora una animación de muerte diferente cada vez que mueren (de las 4 disponibles).


Los comandos PERS CHKP y DVID funcionan usando la entidad TeclaComandos.




Para más información sobre estas nuevas características, consulta las secciones de los comandos y las entidades correspondientes que encontrarás en este mismo manual.