** ATENCIÓN **

1.- Es recomendable que no actualices directamente ninguna versión anterior de Entidad 3D que tengas instalada actualmente en tu PC. Lo más correcto es que primero renombres tu carpeta actual de Entidad 3D ( carpeta C:\entidad_3d\ ) para tener una copia de seguridad de tus juegos y recursos. Posteriormente elimina o renombra la carpeta de Entidad 3D de tu escritorio y finalmente instala esta nueva versión ( v4.6c ).

Cuando esté instalada la nueva versión debes ir copiando todos tus juegos y recursos desde la copia de seguridad hacia las nuevas carpetas de Entidad 3D.


2.- Debido al uso de ficheros .VBS de Visual Basic Script que descargan texturas de Internet y usan un conversor externo, algunos sistemas antivirus (por ejemplo el incorporado en Windows 8.1) alertan falsamente de la presencia del troyano 'TrojanDownloader:HTML/Adodb.gen!A' en este tipo de archivos en el momento de instalar Entidad 3D.

Si tu antivirus elimina estos ficheros .VBS, no se verá alterado el correcto funcionamiento de Entidad 3D, aunque no podrás usar el nivel de ejemplo 'Webcam'.


Principales características de Entidad 3D v4.6c

Entidades:
Nueva entidad llamada ConfigRadar, para configurar el diseño y funcionalidad del radar del jugador.


Comandos:
Se implementan diversos parámetros de la entidad ConfigRadar para poder modificarlos mediante el comando CAMBIAR_PARAMETRO

[v4.6c Build 02] Soporte de variables entre símbolos %% en la sintaxis de los comandos TEM1 y TEM0.


'Bugs' solucionados:
El programa se interrumpía por impactos de armas sobre entidades Door o MovingPlat cuando el parámetro Boton_accion de estas entidades estaba a 'True'.

[v4.6c Build 02] Algunos comandos no funcionaban si se usaban en ficheros de comandos temporizados con el comando TEM1.

[v4.6c Build 03] En entidades BotActorStart, el parámetro Altura_subir_bloque con un valor elevado impedía subir escalones a los Bots.
Se ha ampliado la información sobre este parámetro en la sección de esta entidad.


Documentación:
Actualización de la sección Preguntas y respuestas más frecuentes, apartado 'Acerca del desarrollo de Entidad 3D'.



Recuerda que debes realizar este proceso para poder usar los juegos realizados con la versión anterior de Entidad 3D. También debes revisar las modificaciones que se han realizado en los comandos y entidades en esta actualización, ya que algunos valores por defecto de los nuevos parámetros de las entidades podrían afectar al correcto funcionamiento de tu juego.

Para más información sobre estas nuevas características, consulta las secciones de los comandos y las entidades correspondientes que encontrarás en este mismo manual.